Maridaje perfecto con cerveza ¡Escoge la adecuada!

Estamos acostumbrados a hablar del maridaje en vinos, pero gracias al boom que está experimentando la cerveza, cada vez está más de moda coordinar esta bebida con la comida. Los grandes defensores de esta práctica afirman que es la manera ideal de disfrutar de los sabores, ya que, según las combinaciones, se pueden potenciar matices y aromas.

Estamos acostumbrados a hablar del maridaje en vinos, pero gracias al boom que está experimentando la cerveza, cada vez está más de moda coordinar esta bebida con la comida. Los grandes defensores de esta práctica afirman que es la manera ideal de disfrutar de los sabores, ya que, según las combinaciones, se pueden potenciar matices y aromas.

Si quieres triunfar en tu próxima reunión con amigos y sorprender a todo el mundo con tus habilidades como somelier de cerveza, descubre a continuación las mezclas que mejor funcionan.

1.Pizza con piña y cerveza Brown Ale

Es el debate del siglo XXI: piña en la pizza, ¿sí o no? Si eres de los que se vuelven locos con una pizza Hawaii, te animamos a que pruebes a maridarla con una cerveza tipo Brown Ale. Su contraste entre amargor y maltosidad serán la combinación perfecta para el dulzor de la piña y el salado del jamón. Un maridaje apto para valientes.

No podemos asegurarte que todos tus amigos estén de acuerdo contigo en lo de la piña, pero sabemos que este maridaje traerá el consenso. ¿Te gusta la Brown Ale, pero de Hawaii solo te gustan sus playas? Encuentra a continuación otras combinaciones. 

meridajes Pizza con piña y cerveza Brown Ale

Anterior1 de 15