Los mejores restaurantes de España

52

Todas las personas poseen opiniones personales en relación a diferentes experiencias que suceden a lo largo del día. Aplica por lo general para cualquier tipo de servicio que se haya utilizado, pero algunos lugares como hoteles, parques y restaurantes están en el punto de mira de todos. Y aunque en España existen múltiples opciones para escoger, hay algunos restaurantes que merece la pena visitar aunque sea solo una vez en la vida. 

Es por ello que a continuación te diremos cuáles son los mejores restaurantes de España, donde encontrarás platos inolvidables y un ambiente para compartir con quienes más quieres o simplemente para disfrutar de la mejor cocina del mundo. 

¿Azurmendi, el mejor restaurante de España?

restaurante

El restaurante del chef Eneko Atxa, se considera por The World’s 50 Best Restaurants como el restaurante más sostenible del mundo. Lo hemos querido mencionar en este artículo y ponerlo en nuestro ranking por su lema: «cocinar por un futuro mejor». Además de esto, este reconocido restaurante ha acumulado hasta el 2021, tres estrellas Michelin. 

Algunas de las opiniones que se pueden encontrar en internet acerca del Azurmendi, lo llegan a posicionar como el mejor restaurante de Europa o como la mejor experiencia de sus vidas.

¿Te perderías una experiencia como esta?

Prev