Las recetas más picantes del mundo

625

¿Eres de los que les gusta la comida picante? Sin dudas, el picante es un ingrediente que puede llevar el sabor de las recetas a otro nivel y que es característico de la gastronomía de muchos países.

Pero ¿Te atreverías a probar alguna de las recetas más picantes del mundo? En esta lista te mostramos 12 platos que te harían sacar fuego por la boca y que sólo los más arriesgados los han comido.Echa un vistazo y descúbrelos ¡El último es considerado el plato más picante de todos!

Burrito suicida.

picantes

Si bien los burritos tienen su toque picante característico de la cocina mexicana, el llamado “burrito suicida” combina pimientos chinos, pimientos mexicanos y también pimientos coreanos. ¿Podéis imaginaros el nivel de picante?

Lo cierto es que este burrito lo preparan en un restaurante en San Francisco, EEUU y muy pocas personas se han atrevido a probarlo. Según, un comensal relató su experiencia comiendo el burrito como “horrible” porque sintió mucho dolor causado por la combinación de los pimientos muy picantes.

¿Cómo es que un burrito puede ser tan peligroso?

Prev